Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, visitó ayer Tres Cantos para transmitir al municipio la felicitación del gobierno de la Comunidad de Madrid por haber sido elegida Ciudad Europea del Deporte 2023.
El consejero dio la enhorabuena al alcalde por lo que calificó como un merecidísimo reconocimiento, y por apostar tan decididamente por el deporte y por “ese tejido deportivo que tiene de clubes, de asociaciones y de instalaciones”.
Precisamente, y tras visitar el recientemente estrenado Pabellón de Gimnasia, o el centro deportivo Laura Oter, Alberto Tomé declaró: “hemos podido conocer in situ las magníficas instalaciones que tiene Tres Cantos y comprobar ese convencimiento que tiene el alcalde, que es pionero y creo que único en España, de conseguir que cada disciplina deportiva tenga su propia instalación”.
Posteriormente, junto al alcalde y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, se trasladaron al Ayuntamiento, donde recibieron a las “Kamikazes”, el equipo multicampeón de hockey femenino del Tres Cantos Patín Club, a quienes transmitieron el reconocimiento por sus logros deportivos dentro y fuera de España.